Se hablará de la existencia de una determinada cultura; la vestimenta, las artesanías, las danzas y la comida están plasmadas dentro de una fiesta.

María Isamar Camacho

Hola, soy María Isamar Camacho Carvajal, una joven de 19 años de edad, estudiante del Sexto semestre de Comunicación Social.

Nací en Turén estado Portuguesa,  pero resido en la ciudad crepuscular Barquisimeto, desde hace 11 años para continuar con mis estudios y realizarme como una profesional de la comunicación.

Mis intereses al realizar este blog  y mi objetivo principal es dar a conocer todo lo referente a las fiestas tradicionales  de nuestro país, porque muchas personas no conocen de la cultura y van perdiendo en ocasiones el interés por los temas característicos y emblemáticos de los diferentes estados del país.

Espero les guste la información y puedan opinar sobre los diferentes temas a tratar, actualizaré semanal o diariamente en el blog.        

Kisses!

Comentarios en: "María Isamar Camacho" (2)

  1. Nayarith dijo:

    Me parece muy importante que se hablen abiertamente sobre las características de nuestro país para que el interés produzca buenos resultados desde cualquier punto de vista en objetivo claro de lo que somos y cuantas riquezas hermosas poseemos nuestra tierra de hermoso paisaje y de cultura expresiva en nuestras celebraciones. Espero que tengas buenas historias de los bailes y las tradiciones. Saludos …

Deja un comentario